Comparte esto:
- Comparte en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
- Compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
- Enviar por correo electrónico un enlace a un amigo (Se abre en una ventana nueva) Correo electrónico
- Compartir en LinkedIn (Se abre en una ventana nueva) LinkedIn
- Imprimir (Se abre en una ventana nueva) Imprimir
- Compartir en Tumblr (Se abre en una ventana nueva) Tumblr

Qué lindo paisaje! Donde es? Me recuerda a Las Hilandarias por el paisaje campestre que rodea al pueblo…
A todo esto, tu libro «Del Color del Fuego» será uno de los que me lleve a Inglaterra, para empezar a llenar más repisas 🙂
Saludos desde Chile!!
Las Hilandarias es un pueblo ficticio, una creación literaria. El que ves en la foto es Gerena, el pueblo donde nací, situado a veintisiete kilómetros de Sevilla.
Está situado en la frontera entre la campiña (la tierra de labor que se extiende al fondo limitada por los altos del Aljarafe, otra comarca agrícola) y las primeras estribaciones de Sierra Morena. La foto está tomada desde uno de los montes.
Es un honor que «Del color del fuego» sea uno de los libros escogidos por ti para acompañarte en tu aventura inglesa. El curso pasado escribí doce capítulos de «Políptico», novela de la que «Del color…» era la obertura, por decirlo musicalmente. Este año quiero seguir trabajando en ese libro, que, al final, creo que voy a titular así: «Políptico».
Por cierto, ¿adónde vas exactamente? ¿a Londres? Cuando estés instalada, tendré mucho gusto en enviarte otro libro para tu repisa, el titulado «La colonia Memento». Good luck!
Voy a Birmingham, una ciudad en el centro-oeste de Inglaterra, es la segunda ciudad más grande después de Londres, con casi un millón de habitantes.

Este es un montaje:
La foto de en medio de la última fila es de la Universidad de Birmingham.
Creo que voy a estar instalada en un par de semanas… todo va andando muy bien. Como decimos en Chile, «no estoy bailando con la fea» 😀
Parece una ciudad interesante y la Universidad, con su esbelta torre del reloj, da la impresión de ser un lugar donde se puede aprender mucho. 🙂
En cuanto al clima, puede ser semejante al de Puerto Varas; así que en ese aspecto no vas a tener problemas de adaptación.