http://www.youtube.com/watch?v=-WmNXJE0Ceg&feature=player_detailpage

Esta obra (fotos) está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
diciembre 13, 2012 por Antonio Pavón Leal
http://www.youtube.com/watch?v=-WmNXJE0Ceg&feature=player_detailpage

Esta obra (fotos) está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
¿Es este el original de esta composición? Pues la verdad es que no me agrada mucho el sonido del agua como acompañamiento. Pärt es un excelente compositor, de un estilo minimalista, y de bastante buen gusto.
Es el original con el murmullo del agua de fondo, que a mí me produce un gran sosiego. Pärt es un gran compositor. Algunas de sus obras (o tal vez tendría que decir algunos de sus videos colgados en Youtube) me dejan un regusto de tristeza y perplejidad, debido seguramente a que soy un hombre de una tierra en la que abundan los días soleados y los cielos azules. Feliz domingo.
Está Lino aquí, en este maravilloso post. Preciosa música, a mí si me gusta el sonido de la lluvia, nos interioriza de forma más grande, o nos conduce por las galerías internas de manera más confortable, llevándonos a otros lugares lejanos de no se dónde. Una sonoridad cauta, serena invitando a la comunión con el Mundo, uniendo lo desconocido con lo conocido, lo seguro con lo inseguro…dando notas de luminosidad radiantes esparcidas al horizonte.
El Señor Part nos lleva…no da alas y nos prepara para un alto vuelo. Las margaritas son sencillas, pero no sé el motivo quizás sea la flor que a penas me gusta, la pobre no tiene culpa de mis gustos. Magnífica elección musical Antonio. Un abrazo.
Ciertamente el ruido de la lluvia propicia la interiorización y el sosiego. Es el mejor tranquilizante que existe. Me entran ganas de dejar de hacer lo que esté haciendo y ponerme a escuchar esa música que apacigua el ánimo.
Y al señor Part, cuyas composiciones tienen las mismas virtudes que el sonido de la lluvia, hay que darle las gracias. Que tengas una buena semana.