IN ILLO TEMPORE
Antonio Pavón Leal
Octubre 2013
Libro en formato PDF: In illo tempore
Correo de contacto: apavlea@gmail.com
Nota.-El libro ha sido revisado una vez más para su publicación en formato PDF, por lo que esta versión no coincide completamente con la del blog. Con vistas a deslastrar y a mejorar el texto, se han eliminado frases y palabras innecesarias, sobre todo adjetivos, y se ha tratado de optimizar la expresión de algunos pasajes.

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.

Comparto en las redes.
Salud.
Muchas gracias, Ramrock. Un abrazo.
Muchas gracias por este fantástico regalo Antonio, es muy generoso compartir tanto tiempo y esfuerzo en un solo click, un abrazo!!
Es un placer compartir con los amigos el fruto del trabajo realizado en dos periodos diferentes y alejados de mi vida.
Por cierto, no había caído en ese pequeño detalle: el mínimo esfuerzo de un click concentra y arrastra tras de sí toda la energía, tiempo e ilusiones puestos en este libro. Ese inocente click, esa cabeza de alfiler, es sólo la engañosa parte visible del iceberg. Chin-chin.
Con mucho gusto habré de leerte, Antonio, y gracias por visitar y seguir mi bitácora. Ahora te sigo a ti también y será muy nutritivo, sin duda, estar comunicados. Vaya un fuerte abrazo.
Lo mismo digo, Ernesto. Me encantó el haiku que leí en tu bitácora, que es una palabra mucho más castiza y hermosa que blog. El haiku fue introducido en nuestra lengua por el escritor mexicano José Juan Tablada. Éste es mi favorito, que repito como un mantra:
Tierno saúz,
Casi oro, casi ámbar,
Casi luz…
Feliz día y un abrazo.
Hermosa memoria, sin duda (la referencia al grande José Juan Tablada), Antonio. Vaya otro fuerte abrazo para ti y nos mantenemos en comunicación.
Antonio, estoy disfrutando muchísimo del libro. Te doy las gracias por tu gran generosidad. Un abrazo.
Gracias a ti, Pastora. Tus palabras me hacen feliz. Un abrazo.
Aunque tarde, ahora mismo me pongo a compartir tu obra Antonio, no es justo que el mundo se la pierda. Un abrazooo y mis más sinceras felicidades.
Muchas gracias, Jacobo. Me alegro de encontrarte otra vez en la blogosfera. Supongo que andas ocupado. Un abrazo.
Si, ocupadísimo con la universidad!!! Gracias 🙂