Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Azahar (I)
abril 2, 2015 por Antonio Pavón Leal
abril 2, 2015 por Antonio Pavón Leal
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
¡Uy hasta aquí llega sus fragancias!
Me arriesgaré a dejar el siguiente vídeo de una canción de Dulce Pontes, donde se ve una espectacular Villa italiana con jardines precioso y flores, la belleza no debe faltar en nuestras vidas. Una pequeña advertencia, la canción al principio no gusta pero conforme va pasando luego el estribillo es hermoso, a mí me pasó, cuando la escuché varias veces es cuando me impresionó.
Es curioso contemplar cómo la verdadera belleza no perece a través del tiempo, si nos fijamos en los azulejos están rotos pero sigue en ellos su primera belleza, y hermosas esculturas las que posee la Villa, cuando ví la primera vez el vídeo y sale una escultura que es una Señorita con sombrero, sentada como esperando a algo…me dije, esa soy yo.
Las flores tienen su geometría, sus coloridos, sus significados.
Muchas gracias, Teresa, por este video de Dulce Pontes y por tu comentario (tendría que decir por tus comentarios). La canción es hermosa aunque no pegadiza. Eso está bien porque invita a escucharla más veces.
La belleza, igual que la energía, se transforma pero no desaparece o perece. Esta villa y sus jardines tenían que ser una maravilla cuando los construyeron y lo siguen siendo ahora, cuando el tiempo ya ha pasado su mano por ellos. Saludos cordiales.
Llegan con la Primavera.
Luz y colores llenos de aromas y olores.
Un abrazo.
Poéticamente lo has dicho. Es el regalo de la primavera. Un abrazo.