Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.
diciembre 22, 2015 por Antonio Pavón Leal
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.
¡Qué bello lugar tan exquisitamente elegido, modestamente estético, conciso sin artificios, sucintamente maravilloso, subir por esas escaleras con un hermoso vestido azul, un viaje encontrado…nos invita a un resplandor inesperado!…
Preciosa perspectiva, Antonio. Un abrazo.
Esta foto te ha inspirado. Pues ya sabes, ponte un hermoso vestido azul y sube la escalera con la prestancia de la condesa de Lebrija. Arriba se encuentran las habitaciones privadas. La planta baja alberga un museo de antigüedades romanas (mosaicos, estatuas y objetos diversos). Un abrazo.
Fabulosa foto, me encanta el diseño.
Es una hermosa escalera de tres tramos que la propietaria mandó construir y decorar con azulejos de los siglos XVI y XVII. Saludos cordiales.
Subir…peldaños o volando con alas: » Son las estrellas que tenemos en el corazón las que conectan con las del Cielo, proyectándonos Universalmente».
Me encantan tus comentarios. Tu visión totalizadora del ser humano: estrellas abajo y estrellas arriba. Y la música de Mahler también.
» El Sentir del Universo».
Se caen Estrellas del Cielo y se posan en nuestro vestido como adornos o se estacionan en nuestra cabeza como si de una diadema se tratase…iluminan en la oscuridad de la Vida.
La música de Sibelius ilumina también la oscuridad de la vida.