Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.
abril 12, 2016 por Antonio Pavón Leal
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.
¡Hermosísimos colores y variados, nos lo regaló el Cielo para el disfrute de ellos, me acerco a estas flores y reposo mi cara sobre ellas, me transmiten palabras sin sonidos pero con mucha energía secreta me sumerge en sus sueños!
La inteligencia de la Naturaleza, diversos colores para no aburrirnos de lo mismo, significa que en la variedad está el buen gusto, no en lo igual. ¡Ay que maravilla de regalo siempre debemos dar gracias al Azul bien entendido, que a pesar de los pesares su influjo nos otorga fuerza, su magia o misterio gozoso, así como glorioso!
Cerca, cerquita de los rayos divinos, allí me bañé, en sus corrientes resplandecientes.
Las palabras que rozan el Cielo, al encuentro del motivo de una ausencia llegada al alma. Significados perdidos seducen tu pensamiento, danzan en tus proximidades afectivas e indagan para cerciorarse, de si sí o de si no es.
Si, sí te adorna de estrellas y si no…otra vez será, seguirán en adelante pronunciándose y tocando las sonoridades del universo.
Irresistible el dejar de danzar con las Estrellas, en espera del amanecer para alumbrarnos del Verdadero Conocimiento sin enredos ni disculpas, directo…tan directo que al unísono profundizan en la mente y en el corazón, equilibrando la balanza del Vivir o de la propia Vida.
Allá a lo lejos, allí estaré…esperando para volver…no sé el tiempo que transcurrirá , es el secreto de la Vida…y nunca nos lo dirá.
Hoy va el día de revelaciones musicales. Ahora esta hermosa composición de Thomas Newman, a la que acompaña un texto a la altura de esas notas que acarician el alma y regocijan el corazón.
Por cierto, Felicidades y Gracias Antonio por mostrarnos un poco y gran pedacito de Vida y Cielo con tus flores. Un besito.
Gracias a ti por la música que nos ofreces, y por los textos que escribes.
El Amor tiene su Camino, Inmutable en el Tiempo, se inicia y nunca termina y si termina, su final está en su propio inicio y vuelta a empezar, así nunca dejamos de dar nuestros pasos, por cierto nos equivocamos muchas veces, pero el Universo te dice que sigas en el aprendizaje…todo es una búsqueda del aprendizaje, por supuesto que el Amor es la música adecuada en el caminar.
Dictum est, que rubricaría nuestro amigo Ernesto.
Qué perfectas flores, Antonio… me encantaron … te deseo un excelente fin de semana. Aquileana 💫
Igualmente, Aquileana. Vamos a tener un fin de semana gris, pero la lluvia contribuirá a que el mes de abril sea más hermoso…y más cruel, según T.S. Eliot. Un abrazo.
Estupendas fotos! cuando hay naturaleza hay belleza 🙂
Gracias, Soldadito Marinero. Estoy de acuerdo contigo.