Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.
junio 23, 2016 por Antonio Pavón Leal
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.
Tiene una flor preciosa.
Y un olor intenso y profundo que purifica el cuerpo y la mente. Es una de mis plantas favoritas, junto con el romero y el mirto.
Desde luego me quedo con este hermoso ramo natural cuyo colorido es fascinante, mejor que la gente, el ramo…al natural y su encantador misterio.
Yo soy también un enamorado de la botánica. Esta mata de tomillo de gran belleza me recuerda un original y aromático ramo de novia.
¡Interés…interés interesado vistiendo corazones envenenados!
Un largo paseo por el monte viene bien para desintoxicar.
Creo que el gran problema de los tiempos actuales es que el hombre ha perdido la «conciencia» de las Cosas y de la propia Vida.
O la conciencia «tout court», como dicen los franceses.
En la actualidad son tan visibles los pensamientos del corazón, llegado el final del camino, mientras ocurre el mientras no se ve…pero todo es cuestión de tiempo…el antes, el mientras y el después…las historias de los destinos, de los espacios, de las personas…como los ríos aparecen, desaparecen, descienden…erosionan…todo un paisaje. Las personas tienen sus profundidades del ser…descienden…
¿ Ascender o Descender?, ahí está la cuestión.
El género humano se divide en ascendentes y descendentes. En cada uno nosotros prevalece una dirección. Pero todos subimos y bajamos. Buen fin de semana, si don Lorenzo nos lo permite.