Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.
julio 28, 2016 por Antonio Pavón Leal
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.
La fotografía del camino, la gente vive en la acomodada seguridad, algo comprensible en cierta manera, pero la vida no es así, es revoltosa por decirlo de algún modo..si la gente no elige un camino, da igual sea o no acertado, hay algo muy claro el camino es quien nos busca a nosotros…y ahí ya no se puede rechistar…el cronometro empieza a contar.
La vida es impredecible, un camino desconocido que debemos recorrer.
Andar es sinónimo de vivir.
Hay caminos (o vidas) trillados, caminos escarpados, caminos de rosas, caminos de abrojos…Lo bueno es seguir el propio camino y no el impuesto.
A mí me gustan los caminos desnudos de la foto. Sólo el cielo azul y la tierra parda. Un abrazo.
Tienes toda la razón Antonio, quizás el camino así tan libre y despejado es el mejor, sería el que habría escogido Dumas o Arias Montano…hasta Verne.
O los ascetas, los que han dado la espalda al mundo.
Es como si cerráramos los ojos por un instante y quisiéramos parar el mundo, ante lo visto…a modo de D. Francisco de Goya…¡hasta dónde ha llegado el ser humano…Dios!.
Esperemos que no llegue más lejos. Más le vale pararse y recapacitar un poco.
Todos los caminos llevan a algún lugar, lo q importa es saber cual elegír para conseguír lo q queremos en la vida.. Abrazos d luz
Una buena elección es fundamental. Lo malo es que a veces nos equivocamos. Encontrar su propio camino es una bendición. Un abrazo.
Caminos ausentes de feracidad y que tan bien representan aquél de los periodos críticos, con el deseo de toparse al final de ellos con el ansiado oasis.
Abrazobeso fraternal.
Eso ocurrirá. Esta tierra está ahora en reposo. Tras este periodo normal de recuperación vienen la siembra y una nueva cosecha. Un abrazo.
Amén.