Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.
agosto 4, 2016 por Antonio Pavón Leal
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.
🙂
Estas maravillosas fotos se puede ver por distinto orden que al final es el mismo resultado, como el cuadro el Jardín de las Delicias. Empecemos por abajo…chamuscado, bien…y claro, toca a todo el mundo, si alguien ha pensado que no, se equivoca. La segunda imagen ya va mejor progresando el renacer…poco a poco y con paciencia que el mismo ser humano que chamusca vuelve a chamuscar pasado el tiempo, no cambia…¡para qué cambiar la persona!, pero bueno la propia vida es la generosa y la que regenera.
Y el tercero pues el esplendor, así ha sido en todas las épocas.
Las fotos se pueden ver de arriba abajo o de abajo arriba, como se quiera. Siempre es la tierra nutricia, la que nos alimenta y sobre la que nos sostenemos.
Tu interpretación de esta secuencia es una muestra de tu perspicacia y de tu ingenio.
Por supuesto que me quedo con la foto de arriba…seguiremos echando buen abono…nada mejor que el Amor…que tanta fuerza tiene. Maravilloso campo abierto…es una sensación, pero hay que tenerla…sino…perdemos el paraíso q tenemos en nuestras propias manos.
Es la más luminosa. El ocre de la tierra y el azul del cielo resplandecen. Pero todas las fotos, como tú has señalado en tu comentario anterior, tienen su mensaje y su belleza. Un abrazo.