Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.
marzo 13, 2018 por Antonio Pavón Leal
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.
¡Qué fotografía tan curiosa! Está tratada, ¿verdad, Antonio? El contraste entre los arbolillos desnudos que rodean el pozo, el terreno labrado (aunque no distingo de qué), y el único árbol que conserva las hojas y que parece estar arengando a los demás, resulta de lo más «visual»… como la ilustración de un cuento de fantasía.
Es una fotografía con efecto pictórico, que es una de las posibilidades que ofrece la cámara. Luego, en el programa del ordenador, encuadro el motivo y le doy o le quito luz, según convenga.
Hay un almendro florecido. El resto son palos que han clavado para señalar el emplazamiento del pozo, casi a ras de tierra, no vaya a ser que quien esté arando o haciendo otra faena se distraiga y se olvide de ese peligro.
El pozo está en mitad de un trigal. Normalmente se alterna el cultivo del trigo y el del girasol.
Prosaica realidad…
Pero tú has dicho que parece la ilustración de un cuento de fantasía. Y eso es verdad. Y también que el arbolito florecido está arengando a los palos secos. Todo eso es muy poético. ¿Qué les estará diciendo el almendro?
This looks so surrealistic!
A well in the middle of a wheat field is a bit surreal.
Exactly— but a great shot, anyway 🙂
Tomar perspectiva de lo que vemos nos hace disfrutarlo más
😍😍💋
Sí, se aprecia mejor el conjunto, en este caso el contraste entre el cielo y la tierra con ese círculo de ladrillos. Saludos cordiales.
Nunca te canses de intentar que tu vida sea mejor, la perseverancia siempre tiene su recompensa porque tanto más crece el esfuerzo, cuanto más consideramos la grandeza de lo emprendido. Felicidades por tu texto.
Yo sí que te felicito por el tuyo, por este comentario tan bien redactado y que encierra tanta verdad. Me ha gustado mucho.
Entiendo que me felicitas por mis fotos.
Saludos cordiales, estimado colega.