Haga clic en las fotos para ampliarlas.
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.
junio 12, 2018 por Antonio Pavón Leal
Haga clic en las fotos para ampliarlas.
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.
Precioso, el árbol del paraíso o de la vida, para mi siempre es la Acacia. Me encantan las fotos.
Me alegro de que te gusten estas fotos. Los nombres comunes varían de un sitio a otro. Este árbol del paraíso, también cinamomo, es una Melia azedarach que despide una fragancia delicada.
Antonio, ¡muchas gracias! El otro día estaba entre Arganzuela y Legazpi, en Madrid Río, y por allí estaban estos árboles en flor y me parecieron de lo más curioso. ¡Y la fragancia! Agarré algunas flores a ver si uno podía adivinar la familia, pero demasiado olvido para tanta Biología, jaja
No me digas que hasta ahora, gracias esta entrada, no has identificado este árbol (Melia azedarach). Si es así me alegro mucho. Saludos cordiales.
Hasta ahora, hasta esta entrada, sí señor. Ha sido una serendipia de la vida, podría decirse, ¿no? Que cuando descubrí el árbol en el paseo de Madrid Río fue a principio de mayo; y justo ayer decido entrar a leer algunas entrada y vi tu foto. Así que muchas gracias, ¡un saludo cordial a ti!
En el huerto de Pablo hay una Melia, le llamamos Cinamomo☺️
Gracias por tus «me gusta», Cuidador. Cinamomo es otro de los nombres de este árbol. El huerto de Pablo tiene que ser un lugar acogedor.
Lo es☺️