Comparte esto:
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para enviar un enlace por correo electrónico a un amigo (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en LinkedIn (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Tumblr (Se abre en una ventana nueva)
Siempre me alterado un poco este espectáculo, tuve la intención de ver quien se mueve los hilos. Un abrazo, Antonio. Estas bien? Y la familia?
Es un espectáculo inquietante. Y más en los tiempos que corren. Este teatro de sombras era uno de los números de un cabaret parisino, Le Chat Noir.
En cuanto a la familia y a mí, estamos, que ya es bastante. No me pesa estar enclaustrado, pero a mi hijo Gabriel sí. ¿Y tú y tus hijos? Un abrazo.
Pues, afortunadanente y por pura casualidad ,mi hija me vistó de Madrid el fin de semana cuando declararon la cuarentena y se quedó conmigo trabajando de la casa. Estar sola me sería muy dificil a pesar de la compañia de mis malditos animales. Mi hijo de Rusia hasta ahora se niega aceptar la gravedad de lo que pasa en el mundo insistiendo en una conspiración mundial. Estoy bastante bien , lo único que no puedo fisicamente es escuchar y ver las noticias , no puedo . Los recuerdos de mi parte a toda tu familia , un abrazo.
Ni escuchar ni ver las noticias. Me ocurre como a ti. En fin, no he sido nunca de telediarios. Me alegro de que estés acompañada. Vaya lo que nos tenía reservado el destino. Les doy recuerdos tuyos a Ángeles y a mis hijos. Un fuerte abrazo.