Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.
abril 21, 2016 por Antonio Pavón Leal
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.
¡Morir…sí, pero serenamente sin aguas turbias en ese momento, morir en claridad no en la oscuridad!, aunque muchas personas están interiormente como muertas o inertes en vida, como queramos elegir.
«Con la Conciencia Toda en Todo…siempre un tanto alerta de lo que nos rodea». Esa Fuente Pura…de la Eternidad…pero PURA. JUAN RAMÓN JIMÉNEZ ES INMENSAMENTE GRANDE, AHORA COMPRENDO MÁS SU PERSONA Y SU MENSAJE, VA MÁS ALLÁ DE LA SIMPLE ESCRITURA.
UN GRANDE ENTRE LOS DEMÁS…VEÍA MÁS ALLÁ. A partir de ahora…le llamaremos » La Claridad de Juan Ramón».
Gracias Juan Ramón…por su magistral clase de vida que nos ofrece sus palabras. Corazón e Intelecto…adecuadamente conectados.
J.R. Jiménez es un referente. Para mí uno de los mejores escritores en lengua española. Uno de los más cercanos, por no decir el que más. Con una obra inagotable. Una obra a la que consagró toda su vida, con la inestimable ayuda y apoyo de Zenobia. Cualquier poema suyo resiste innumerables lecturas. ¿De cuantos escritores se puede decir lo mismo?
Les debía, a Juan Ramón y a Zenobia, el modesto homenaje de unas rosas en su última morada.
Dejo a mi querido Músico, él si sabía de filantropía, en soledad se quedó, pero amando la música y al Universo bien entendido.
❤
your blog is very nice
Thanks again. You are very kind.
Cordial greetings.