Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.
marzo 20, 2018 por Antonio Pavón Leal
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.
Con ojos…
Gracias por tu comentario. Saludos cordiales.
Tu comentario me resultaba misterioso. Hasta ahora no he caído en que te refieres a los palmitos que hay a cada lado del camino. Eres imaginativa.
Me encanta…
Andar por ese camino es una gozada.
Como debieran ser todos los caminos: abierto, recto, despejado.
Abrazobeso cariñoso y fraterno, querido Antonio.
Ojalá todos los caminos fueran como este. Pero te advierto que, ahora que ha llovido bastante, el río que lo cruza ha crecido. Para seguir andando hay que salvar ese obstáculo o dar media vuelta. Un abrazo.
Sin duda, estás a un paso del Edén. Abrazobesos cariñosos, frater.
Un escritor es el que ama la palabra. Un escritor es aquel, que se va a la cama llevándose una historia y se levanta con los dedos palpitándole por contarla. Un escritor es el que se deleita por la palabra, el que la paladea como el buen vino, el que sabe su valor. El que modula la idea, poco a poco, para crear un mundo en el que habitarán sus pensamientos. Un escritor es el que ríe y llora con sus propias letras, el que las acaricia con la mente, el que las lleva en el espíritu. Un escritor, en suma, es un apasionado por la creación. Bravo por tus escritos.
Te invito a leer mi entrada más reciente.
Haces un magnífico retrato del escritor. Los que nos dedicamos a esta tarea de engarzar palabras nos vemos reflejados en él.
Me paso en cuanto pueda por tu blog y leo tu última entrada. Que tengas un feliz día.